Militantes del PRD confirman que Anaya va en Segundo lugar.

Perredistas confirman que Ricardo Anaya va en Segundo lugar en las preferencias electorales, pero dicen que está solo a 5 puntos de Andrés Manuel López Obrador.

 

Militantes del PRD confirman que Anaya va en Segundo lugar.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis Rodríguez / Veracruz.

El coordinador de la coalición PAN-PRD- Movimiento Ciudadano, Carlos Munguía Rincón, aseguró que Ricardo Anaya candidato a la presidencia de México se encuentra a 5 puntos de Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que de acuerdo a las encuestas el 28.5 por ciento de la población aún no decide su voto, por lo cual Anaya Cortez obtendrá la victoria este primero de julio.

"Ricardo Anaya tiene 6 meses de campaña contra 12 o 18 años y eso influye aunque el puntero después del debate ha tenido una caída. No lo hemos alcanzado pero le vamos a ganar porque en los sondeos que se están presentando hay un 28.6 por ciento de indecisos y la diferencia entre quién va arriba y el segundo lugar es de cinco puntos".

Afirmó que López Obrador va en caída libre y después del debate de este próximo domingo, Ricardo Anaya recortar la distancia en las encuestas y será el siguiente presidente de México.

“Nosotros decimos que vamos a ganar, Andrés Manuel es un candidato que los mexicanos no merecemos y que sin duda los indecisos van a dar el triunfo el próximo primero de julio a la coalición PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, nosotros apostamos a que los mexicanos salgan a votar”.

Por último confió en que Miguel Ángel Yunes Márquez desempeñe un buen papel en el primer debate de aspirantes a gobernador del viernes.

Información adicional