Canaco sugiere que se le retire la concesión a Grupo MAS.

La Canaco se encuentra a favor de que se le pueda retirar la concesión al Grupo MAS debido a la mala calidad del servicio en el municipio de Veracruz, afecta a los comercios de Veracruz.

 

Canaco sugiere que se le retire la concesión a Grupo MAS.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis Rodríguez / Veracruz.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la zona conurbada, Jesús Muñoz de Cote Sampieri, señaló que debido al mal servicio del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento algunos comercios han tenido afectaciones.

Consideró que deben rescindirle el contrato a Grupo MAS ya que existen inconsistencias en el servicio del agua y no existe inversión por parte de la empresa.

"El problema es la concesión, que está muy cerrada, de alguna forma protege a Grupo MAS y no hay alguna forma de que se le pueda sancionar. Es una realidad que continúan las quejas. Se ha venido reportando, en algunos casos toman cartas en el asunto, en algunos otros no y sería revisar la concesión. Para rescindir el contrato se necesitaría mucho dinero y es dinero que el ayuntamiento no tiene pero puede revisarse el contrato y encontrar algún camino".

Aseguró que la mala calidad del agua afecta a los comercios, por lo cual se debe exigir a Grupo MAS que cumpla con su concesión.

"Cuando alguna colonia se vea afectada por el tema del agua pues también los comercios que se encuentran en dicha zona tienen repercusiones".

Aseguró que no fueron convocados ni por la pasada administración ni por la presente para formar parte del IMA.

Información adicional