Respalda Coparmex investigación en contra del exfiscal.

Respalda Coparmex la investigación en contra del exfiscal Luis Ángel Bravo Contreras por desapariciones forzadas, piden que en Veracruz se respete el estado de derechos.

 

Respalda Coparmex investigación en contra del exfiscal.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis Rodríguez / Veracruz.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Juan José Sierra Álvarez, consideró que en el estado de Veracruz debe de prevalecer el estado de derecho, esto al referirse a la detención del ex fiscal Luis Ángel Bravo Contreras.

Manifestó que en caso de que el exfiscal haya cometido los delitos por los cuales se le acusan, deben de existir sanciones, ya que se debe respetar la ley.

“En Coparmex estamos a favor de la aplicación del estado de derecho, yo creo que esto es lo que nos hace falta en nuestro país y estamos a favor del estado de derecho y lo que queremos es la aplicación de la justicia".

Negó que el ofrecimiento de 5 millones de pesos por parte del Gobierno Estatal sea un tema mediático.

"La autoridad tiene que hacer su papel y dar resultados de cara a la sociedad en un tema tan importante como es el estado de derecho. No creo que sea cacería de brujas. Algo que nos hace falta es la consolidación de las instituciones y es una apuesta al estado de derecho".

Insistió en que la impartición de la ley debe de darse sin importar ideologías políticas, ya que se debe de garantizar el estado de derecho.

Información adicional