El Bronco impulsará Pena de muerte para delincuentes.

El Bronco impulsaría Pena de muerte a delincuentes, también cortarle la mano a los políticos corruptos y que se roban el recurso de los mexicanos.

 

El Bronco impulsará Pena de muerte para delincuentes.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis Rodríguez / Veracruz.

El candidato independiente a la presidencia de México, Jaime  Calderón, indicó que deben existir penas más severas en contra de los delincuentes, por lo cual propondrán la pena de muerte.

Al reunirse con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz, Rodríguez Calderón, insistió en que se debe de castigar a los políticos corruptos sin importar cómo se llamen.

“La presentaremos en los próximos días en donde voy primero de qué tenemos que usar y tener criterios más estrictos, no solamente el delincuente de cuello blanco, también el delincuente tradicional tenga miento a la autoridad. -¿pena de muerte a los delincuentes?- Voy a considerarlos, no debemos tenerle miedo a las modificaciones, hemos modificado la constitución para cosas banales que no lo hagamos para cosas tan estrictas para regresarle la tranquilidad y felicidad a los que vivimos en este país”.

Indicó para resolver los problemas de inseguridad que existen en Veracruz, viviría en la entidad, así como en otros sitios del país.

Manifestó que trabajará con todos los gobernadores y presidentes municipales sin importar sus ideologías políticas.

“No me voy a montar en la crítica, ha crecido la violencia y la maldad, yo creo que no tenemos que politizar el tema de seguridad, si no accionar para resolver los problemas. Me vendría a vivir a Veracruz, si soy presidente, lo haré en Oaxaca para el tema de los maestros, lo haré en Michoacán y lo haré en Veracruz, el presidente debe vivir en donde están los problemas, yo seré un presidente itinerante, viviré donde existan los problemas”.

Se mostró molesto cuando fue cuestionado sobre su paso por el Partido Revolucionario Institucional y negó ser “títere” de algún partido político.

Información adicional