AMLO dice que no se entendería con Miguel Ángel Yunes Márquez.

Afirma Andrés Manuel López Obrador que no se entendería con el “hijo de Yunes” pide que los veracruzanos voten por todos los candidatos de Morena para que Cuitláhuac sea gobernador.

 

AMLO dice que no se entendería con Miguel Ángel Yunes Márquez.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis Rodríguez / Veracruz.

El candidato a la presidencia de México por Morena, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que no se entenderá con el “hijo de Yunes” una vez que sea presidente y pidió a los veracruzanos que no sean  el hazme reír de los mexicanos en caso de que el próximo gobernador de la entidad sea Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del actual mandatario.

Exigió al gobernante Miguel Ángel Yunes Linares no utilizar el presupuesto ni los programas sociales para impulsar la candidatura de su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez.

“Yo no me voy a entender, ¡toco madera!, con el hijo de Yunes. Yo quiero quiero venir a Veracruz a impulsar los programas sociales con Cuitláhuac. Nunca en la historia de México le ha dejado la gubernatura a un hijo, nunca, van a permitir eso los veracruzanos que son mis paisanos y que están bien despiertos, no creo que eso suceda, nada de nepotismos, no vivimos en una monarquia, vivimos en una República, los pueblos no se heredan, es el pueblo el que elige libremente, me van a decir habrá una elección en donde están destinando todo el dinero del presupuesto y regalando migajas para tratar de comprar los votos e imponer al hijo de Yunes”.

López Obrador pidió a los veracruzanos votar por todos los candidatos de Morena para que se pueda hacer un gobierno honesto y de acuerdo a las necesidades de México.

“Vamos a cambiar esto, ya no haya privatizaciones, no se va a privatizar el agua, como es eso de que se quieren llevar el agua de Panuco para Monterrey, es puro negocio de algunas empresas, se terminó la Política privatizadora, no se va a privatizar el seguro, al contrario vamos a garantizar atención médica y medicamentos gratuitos, va aumentar la pensión al doble para los adultos mayores”.

 

Información adicional