Día de las Madres dejará derrama de 40 mdp en comercios.

El Día de las Madres en la zona conurbada dejó una derrama económica de 40 millones de pesos en comercios como florerías, tiendas de regalos, electrodomésticos, línea blanca, restaurantes, boutiques, calzado y centros comerciales.

 

Día de las Madres dejará derrama de 40 mdp en comercios.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis Rodríguez / Veracruz.

El presidente de la Canaco, Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampieri, afirmó que el día de las madres dejó una derrama de 49 millones de pesos en la zona conurbada.

Dijo que los Comercios más beneficios son las florerías, tiendas de regalos, electrodomésticos, línea blanca, restaurantes, boutiques, calzado y centros comerciales, principalmente.

"Desde el fin de semana pasado inició la derrama económica pero  el mero día hay un repunte importante porque la gente acostumbra salir a comer o incluso comprar el regalo de último momento, sin embargo, esperamos que la derrama económica general sea de al menos 40 millones de pesos porque se trata de una buena fecha".

Indicó que algunos comercios establecieron comercios para incentivar aún más sus ventas. 

"Esposos e hijos invierten dinero para adquirir un regalo para su madre o cónyuge y es una de las fechas más importantes en materia comercial porque nos permite tener reactivación económica y aquí se incluyen negocios de diferentes giros".

Afirmó  que la derrama económica para este año por el Día de las Madres será un 10 por ciento mayor a otros años.

Información adicional