No se obliga a trabajadores del municipio de Veracruz a asistir a eventos del PAN.

Niega Fernando Yunes Márquez que se obligue a los trabajadores del municipio de Veracruz para que apoyen a su hermano x Miguel Ángel Yunes Márquez en busca de la gubernatura.

 

No se obliga a trabajadores del municipio de Veracruz a asistir a eventos del PAN.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis Rodríguez / Veracruz.

El alcalde del municipio de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, rechazó que se esté obligando a los trabajadores del Ayuntamiento a acudir a eventos del candidato a la gubernatura de Miguel Ángel Yunes Márquez por el Partido Acción Nacional.

Dijo que en el Ayuntamiento se respeta  la veda electoral y si algún trabajador se encuentra siendo violado en sus derechos puede acudir a denunciar a las instancias correspondientes.

“Sin nombres y denuncias reales no existe ningún sentido de hacer suposiciones. Se mantiene al margen el ayuntamiento. No hay una sola denuncia, nada, son solo chismes”.

En otro tenor Yunes Márquez, presenció el

Desfile conmemorativo del Día del Trabajo, en donde participaron más de 50 sindicatos.

Señaló que el municipio tiene una buena relación con el sindicato de trabajadores del ayuntamiento y con los trabajadores de Limpia Pública.

"Tenemos una relación perfecta, con los dos sindicatos hemos trabajado muy bien a diferencia de ayuntamientos como Xalapa y Coatzacoalcos que les han tomado el palacio dos o cinco veces por la pésima relación que tienen con el sindicato. Nosotros tenemos una buena relación con respeto a sus derechos sindicales y ellos de un cumplimiento al contrato que nos hace tener una ciudad más limpia y ordenada". 

 

Información adicional