Restaurantes que apoyan a AMLO clavan su propia Tumba: CCE.

Restauranteros cavan su tumba al dar promociones a favor de AMLO, señaló el presidenta del Consejo Coordinador Empresarial en Veracruz, José Manuel Urreta Ortega.

 

Restaurantes que apoyan a AMLO clavan su propia Tumba: CCE.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis Rodríguez / Veracruz

El  Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, José Manuel Urreta Ortega,  Consideró que los empresarios restauranteros que han ofrecido comida gratis en caso de que las elecciones presidenciales sean ganadas por Andrés Manuel López Obrador,  se encuentran cavando su tumba.

Reconoció que de forma personal los empresarios están en su derechos de apoyar a algún candidato o partido político, sin embargo, deben razonar su voto y evitar que en México gane el populismo.

"Se nos hace muy raro, seguramente ni la dirigencia nacional de la Canirac está enterada de eso, que bueno que me lo dices, cada quien tiene derecho a votar por quien desee, como dirigentes de organismos empresariales no podemos tener un color en particular, pero si algún restaurantero comulga con algún discurso y con algún candidato en particular que es populista para nosotros y quiere dar comidas gratis que las de gratis y está empezando a cavar su tumba, te lo garantizó, te lo firmó".

En otro tenor, manifestó que los ciudadanos se encuentra obligados a ver el debate presidencial que se realizará este domingo, ya que debe emitir su voto de forma razonada y no dejarse llevar por el populismo, ya que  existen candidatos presidenciales que le ofrece espejitos a la ciudadanía, tal y como sucedió durante la conquista de México.

"Es una obligación de todos los ciudadanos ver el debate. Necesitamos un voto razonado, necesitamos que la ciudadanía se entere y sepa lo que va a suceder después del primero de julio dependiendo por quien haya votado, si no se entera y vota como borrego seguiremos teniendo más de lo mismo, queremos un cambio sustancial en México y esperamos que así sea. Necesitamos tener una democracia progresista, necesitamos una democracia que nos garantice paz, que nos garantice desarrollo y que nos garantice el bien común, si no tenemos una democracia progresista no vamos a lograr mucho. No confundamos por favor el populismo con democracia, no es lo mismo, nosotros como industriales no podemos hacer una declaración directa, ya que sería tanto como pintarnos de algún color ó ir en contra de un color, nosotros estamos poniendo conceptos de cómo vemos el país y de que es lo que deseamos para México y que no deseamos para que suceda".

Aseguró  que el organismo se encuentra realizando diversas campañas desde diversos medios para informar a la ciudadanía y que se conozca la visión de los empresarios  para evitar confundir el populismo con la democracia que se necesita en México.

 

Información adicional