Inseguridad no va a mejorar con los Yunes.

Con Los Yunes no va a mejorar la seguridad en el estado de Veracruz, incluso se encuentra peor que con Fidel Herrera y Javier Duarte.

 

Inseguridad no va a mejorar con los Yunes.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis Rodríguez/ Veracruz

La inseguridad en el estado de Veracruz no ha mejorado con la llegada del gobernador Miguel Angel Yunes Linares, incluso se encuentra peor que con Javier Duarte y Fidel Herrera Beltrán, aseguró el empresario farmacéutico, Sergio Torres Marín.

Reconoció que tiene temor de salir a la calle ya que en el pasado fue secuestrado.

“Yo fui secuestrado y vengo aquí con miedo. Este régimen nos engañó, yo voté por ellos, yo pedí que votaran por Yunes para atacar lo que había hecho Fidel y Duarte pero yo vengo con niego porque ayer hubo un levantón a las 12 del día. Yo estuve secuestrados, me costó 5 millones de pesos salir en tiempo de Fidel".

Dijo que se encuentra arrepentido de haber apoyado a Miguel Angel Yunes Linares con su voto para ganará la gubernatura, ya que no hay mejorías en la seguridad.

"No tienen ni idea estos señores. Ha prometido y no hay seguridad y con los Yunes nunca la habrá. Tengo miedo de un levantó, algo así que no pueda controlar. Tuve 48 farmacias en Veracruz, Boca Del Río, Xalapa".

Sergio Torres informó que abrirá nuevamente algunas sucursales de farmacias las torres para vender medicamentos abajo costo

Información adicional