Promete Anaya impulsar al Estado de Veracruz cuando sea presidente de México.

Visita Ricardo Anaya el municipio de Veracruz y promete continuar con la colaboración en materia de seguridad, impulsar la segunda etapa del Puerto y que la Marina y la Sedena seguirán en Veracruz.

 

Promete Anaya impulsar al Estado de Veracruz cuando sea presidente de México.

Jarochosonline.Com.Mx / José Luis Rodríguez / Veracruz.

Durante su visita al municipio de Veracruz, el candidato de la Alianza por México al Frente Ricardo Anaya Cortés, se comprometió a que desde la presidencia de México continuará apoyando al estado de Veracruz, incluso continuará la Marina y el Ejercito en la entidad.

Dijo que impulsará la segunda etapa del Puerto de Veracruz que generará 140 mil empleos de los cuales 40 mil serán directos, además se destinarán recursos para la capacitación de las policías en los estados.

"Lo hemos dicho con claridad la administración de Duarte fue corrupta e ineficaz no sólo robaron el dinero y lo malgastaron. Uno de los síntomas fue el desmantelamiento de las policías y nosotros seguiremos apoyándonos en la Marina y Armada hasta que tengamos policía civil profesional que garantice condiciones de seguridad".

Reconoció al gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares por el proceso de transformación iniciado en Veracruz que se debe a la suma de los veracruzanos que ha permitido estabilizar a la entidad luego de los actos de corrupción del exgobernador Javier Duarte de Ochoa.

Cuestionado sobre la militarización de la frontera de Estados Unidos y México, el panista afirmó que es necesario la unidad del país para hacer frente a las constantes amenazas del presidente Donald Trump.

"En política es fundamental tener capacidad para decidir en qué basar nuestra capacidad y ante amenazas de un gobierno extranjero estamos en obligación de la unidad lo que no significa que dejemos de lado nuestra ideología".

Reiteró que su campaña será de propuestas, buscará el combate a la corrupción y si gana su gobierno será honesto y rendirá cuentas.

Trabajará en el combate a la pobreza y desigualdad; estado de derecho para acabar con la impunidad y la ley se cumpla.

Información adicional