Playas de la zona conurbada están aptas para el turismo.

Las playas de la zona conurbada se encuentran aptas para la recreación turística, a pesar de que cofepris informó que 5 tienen altos niveles de contaminación.

 

Playas de la zona conurbada están aptas para el turismo.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis Rodríguez / Veracruz

Los playas de la zona conurbada Veracruz Boca del Río se encuentran aptas para ser utilizados por los turista, señaló el secretario de Turismo Leopoldo Domínguez Armengual.

Aseguró que la Comisión Federal para la protección contra riesgos sanitarios señaló que las Gaviotas, Mocambo, La Bamba, Martí, entre otros, tenían contaminación.

“Cofepris ya determinó que son aptas para la recreación humana, así lo acepto el Secretario de Salud y el Gobernador del Estado. Ya lo hizo Cofepris y determinó que son aptas para la recreación humana, se está mejorando toda la costa veracruzana que son más de 740 kilómetros y en todos se trabaja para que el turismo lo pase bien sin contratiempos”.

En otro tenor aseguró que los hoteles de la zona conurbada y destinos de playa se encuentran al 100% desocupación y otras zonas estarán entre 85 y 90%.

“La verdad es que cualquier punto de la entidad veracruzana que visite un turista se va a divertir, la pasará muy bien con su familia y tenemos una gran oferta turística . En destinos de Sol y playa tenemos prácticamente el 100 por ciento de ocupación, en los demás destinos entre el 85 y 90 por ciento y creo que lo vamos a superar”.

Insistió en que durante este año se superará la ocupación turística de otros años.

Información adicional