Abre sus puertas el barco Lohos Hope a los veracruzanos

Ciudadanos podrán conocer el interior del barco Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo, trae 5 mil títulos y un millón de libros, además tendrá actividades culturales.

 

Abre sus puertas el barco Lohos Hope a los veracruzanos.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis Rodríguez/ Veracruz 

Los veracruzanos podrán visitar el barco Logos Hope a partir de este miércoles en un horario de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche y domingos a partir de las 2:00 a 9:00 la noche. 

El Barco Logos Hope ofrecerá  diversas actividades artísticas y culturales, además de la venta de libros a bajo precio a los ciudadanos que acudan a conocer la embarcación, afirmó Pavel Martínez, oficial de Relaciones Mediáticas.

“Tenemos más de 5 mil títulos de libros, para que las personas que usualmente no tienen acceso a literatura de calidad puedan venir y finalmente conseguirlos. Tenemos una tripulación internacional, son 400 voluntarios de más de 65 países diferentes y las personas que nos visiten podrán conocerlos y conocer sus culturas. Abordó tenemos diferentes actividades como obras de teatro, talleres, incluso convenciones, la idea es presentar la cultura en todas las formas posibles”. Aseguró que los 469 tripulantes apoyarán en diversos puntos de la zona conurbada en realizar donaciones de filtro de agua, y podrán colaborar en diversos proyectos sociales durante el mes estará el barco Logos Hope en Veracruz.

“Casi todos los días ofrecemos algunas actividades especiales como obras de teatro, conciertos y tienen diferentes costos por ejemplo la obra de teatro el León, la Bruja y el Ropero ese evento es realizado por nuestros tripulantes y tiene un costo de 80 pesos, usualmente las conferencias y conciertos andan entre 40 y 80 pesos. A todas las personas que estén interesados pueden revisar nuestro sitio en Facebook: Logos Hope visita Veracruz para ver los eventos y días”.

El domingo 1 de abril de 7 a 9:30 pm se llevará a cabo el evento Conoce El Mundo, con bailes e historias de todo el mundo.

El domingo 15 de abril de 3;00 pm a 4:30 pm y de 6:30 a 8:00 pm se presentará la obra de teatro El León, la Bruja y el Ropero.

El viernes 20 de abril de 7 a 8:30 de la noche será el Encuentro con el Mundo.

Los tres eventos costarán 50 pesos cada uno de ellos.

 

Información adicional