Belice oportunidad de negocio para mexicanos.

Belice un oportunidad de negocios para los empresarios Mexicanos, podrían exportar sus productos a países del caribe y Europa.

 

Belice oportunidad de negocio para mexicanos.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis Rodríguez/ Veracruz

La cónsul te bendice en Veracruz, Sandra Vázquez Castillo, señaló que el país caribeño representa una oportunidad de inversión para empresarios mexicanos.

Dijo que quienes establezcan fábricas en Berenice podrán exportar sus productos a los países del Caribe los que conforman Reino Unido, como Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, además de todos los países del caribe.

“No tenemos tratado con Belice porque es frontera y tiene menos habitantes, pero si entran con la facilidad de poner una fábrica tienes abierto el mundo del caribe, porque tiene tratados con todos los países del caribe”.

Dijo que el costo de los productos mexicanos en Venice tienen un aumento en el 300% y son bien recibidos por los ciudadanos.

Dijo que ante las complicaciones con el tratado de libre comercio, los empresarios tienen buscar nuevos mercados.

“Nosotros tenemos una frontera libre con México y Guatemala donde los productos vienen de todas partes del mundo, en Belice no hay muchas fábricas, entonces los productos del mundo alquilan una bodega y ahí se venden, si pasas a Belice estás condonado de impuestos porque no ha fabricas o de Belice a Guatemala cada país tiene sus propias reglas de importación o exportación”.

 

Información adicional