Destruyen mil 209 Armas y 59 mil cartuchos decomisados a la delincuencia.

Destruye el Ejército mil 209 armas y 59 mil cartuchos decomisados a la delincuencia organizada de Estados de Veracruz, Tlaxcala y Puebla.

 

Destruyen mil 209 Armas y 59 mil cartuchos decomisados a la delincuencia.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis Rodríguez / Veracruz.

En la Macroplaza del Malecón de Veracruz la Secretaría de la Defensa Nacional  destruyó mil 209 armas y 59 mil cartuchos que fueron asegurados en los estados de Veracruz, Tlaxcala y Puebla.

El comandante de la 26 Zona Militar, Germán Antonio Bautista, dijo que las Armas fueron decomisadas a la delincuencia organizada en diferentes operativos.

“El ciudadano enrique Peña Nieto ha dado instrucciones precisas al instituto armado como factor de estabilidad nacional para continuar apoyando a los órganos encargados de la seguridad del país. Ordenamiento basado en la política de estado por la seguridad y justicia de los mexicanos cuyo enfoque integral alinea programas y acciones hacia los objetivos de reducir la violencia”.

La destrucción de armas es una muestra de la suma de esfuerzos de la autoridad judicial y militar, cada una dentro de su ámbito de competencia para contribuir con la estrategia de seguridad.

“Refrendamos el compromiso de seguir construyendo un México más seguro para lograr un México en paz”.

 

Información adicional