Reforzarán seguridad en Hospitales de Veracruz después del robo de una bebé.

Reforzarán seguridad en hospitales del Estado de Veracruz. Esto después de que una mujer se robara a una bebé en el municipio de Veracruz.

 

Reforzarán seguridad en Hospitales de Veracruz después del robo de una bebé.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis Rodríguez / Veracruz 

El gobernador del Estado Miguel Angel Yunes Linares, aseguró que se reforzará la seguridad en los hospitales de la entidad.

Esto después de que en el Hospital Regional de Veracruz una mujer se robó a una bebé de días de nacida durante la madrugada de este lunes.

“Ya di instrucciones al Secretario de Salud de redoblar (la seguridad) en el nuevo Hospital Infantil de Veracruz hay medidas de seguridad ya instaladas,  lecturas de tarjetas, de huellas dactilares, pulseras para los niños de tal manera que no haya ningun riesgo.  Tambien en el Hospital de Xalapa se va a reforzar la seguridad tambien”.

Dijo que la bebé fue recuperada en un operativo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

“El bebe ya se rescató, está bien, desde la hora en que fue sustraido del Hospital Regional supimos quien era la responsable, una persona del departamiento de limpieza que tenía acceso a las áreas de niños, se llevó al bebe, la identificamos, ya la detuvimos. Lo más importante es que el bebe este bien y en este momento le están haciendo un examene medico. En general no tuvo ninguna afectación, ella será procesada penalmente”.

 

 

Información adicional