Inicia programa de bacheo en Veracruz

En el municipio de Veracruz se invertirán 138 millones de pesos para la reparación de bacheo, ademas se invertirán 500 mdp en pavimentaciones.

 

Inicia programa de bacheo en Veracruz

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis Rodríguez / Veracruz.

Se invertirán 138 millones de pesos en un programa de bacheo de forma permanente, informó el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.

Dijo que en promedio en el municipio de Veracruz se tienen más de 15 mil baches y el programa iniciará con 4 equipos de trabajo, zona centro, norte, sur y poniente, ademas de otros dos equipos que se integrarán en las próximas Semana.

“Este es un programa de carácter permanente, vamos estar bacheando durante todo el año. Este programa empieza el día de hoy con una inversión cercana a los 138 millones de pesos y son más de 500 toneladas de asfalto que vamos a invertir en nuestra ciudad”.

Aseguró que además se invertirán 500 millones de pesos en pavimentaciones de calles en diferentes calles del municipio.

“En nuevas pavimentaciones y en baches

Se invertirán 500 millones de pesos en pavimentaciones. Es una cifra histórica tanto individual de los 130 millones de pesos para bacheo como los 500 adicionales que se destinarán a pavimentaciones, lo que queremos es que sean pavimentos de buena calidad y que duren mucho tiempo para que ayuden a que tengamos mejores vialidades”.

Agradeció el apoyo de Petróleos Mexicano y de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas.

Información adicional