Por iniciar construcción de puente en el Nuevo Veracruz.

Iniciará la construcción del paso a Desnivel del Nuevo Veracruz-Amapolas en los próximos días y se invertirán 100 mdp.

 

Por iniciar construcción de puente en el Nuevo Veracruz.

JarochosOnline.Con.Mx / Cristian Hernández / Veracruz.

La Secretaria de infraestructura y Obras Públicas, Yolanda Baizabal, informó que durante los próximos días dará inicio la construcción del paso a desnivel que es ubicará en el Nuevo Veracruz la colonia Amapolas.

Aseguró que se invertirán 100 millones de pesos en la construcción del paso desnivel y la obra quedará concluida en 180 días.

“Nosotros vamos hacer el paso superior vehicular en la entrada del Nuevo Veracruz y las Amapolas, ya se va empezar, ya está todo listo para empezar, tal vez pasado mañana, ya hemos tenido reuniones para aclarar los temas técnicos y los cruces de las personas . La obra va a durar 180 días si mal no recuerdo y será un crucero superior para que la gente cruce a nivel de piso".

Aseguró que no Secretaría de infraestructura y el gobierno del Estado están dando las sombras a constructoras veracruzana

“Será una empresa veracruzana quien construya el paso a desnivel, no recuerdo el nombre (de la constructora). Un gran porcentaje de obras, más del 80 por ciento se están dando a empresas veracruzanas"

Información adicional