Más de 5 mil Panistas se van a Morena en Veracruz.

Cerca de 5 mil Militantes del PAN se sumarán a Morena para apoyar a Andrés Manuel López Obrador para la presidencia y a Cuitláhuac como gobernador en Veracruz.

 

Más de 5 mil Panistas se van a Morena en Veracruz.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández/ Veracruz.

Más de 5 mil militantes del Partido Acción Nacional en Veracruz se sumarán a las filas de Morena, debido a que no están de acuerdo con el proyecto de nación, aseguró  Octavio Hidalgo Velázquez, ex panista.

Indicó que Ricardo Anaya no representa un cambio para México, por lo cual se sumarán a la campaña del candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador y del aspirante a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac Garcia Jiménez, para las elecciones del próximo mes de julio.

"Este movimiento estima que son más de 5 mil panistas los que han renunciado en el estado. Hemos visto que todos los partidos son más de lo mismo el país no puede soportar otros seis años de reformas fallidas".

Afirmó que en Veracruz, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, busca imponer a su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez y tener una monarquía en el estado.

"Persiste la descomposición luego de la postulación de Anaya quien ha demostrado servir al sistema, jamás ha representado cambio en nuestro país".

Se dijo inconforme con el actuar del PAN y  lo que acontece al interior por lo que estarán respaldando a Morena de ahora en adelante.

Insistió en que más de 5 mil militantes del PAN se sumarán a MORENA .

 

Información adicional