Retirarán 502 parquímetros de Veracruz

En Veracruz van a retirar 502 parquímetros que fueron instalados durante la administración municipal anterior, además Tránsito no se puede llevar vehículos infraccionados por Zeus.

 

Retirarán 502 parquímetros de Veracruz

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz

El alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez, aseguró que serán retirados de las calles de Veracruz 502 parquímetros instaladas al final de la pasada administración, esto derivado de una mesa de trabajo con la empresa Zeus .

Dijo que no se colocarán más parquímetros, incluso los que están iniciarán a multar e infraccionar desde este 3 de febrero.

 “El día de ayer comenzó el retiro de 502 espacios de parquímetros en toda la ciudad, cabe destacar que el día 2 de febrero comenzarán los cobros y multas en los espacios de parquímetros previamente colocados. También dejaremos establecida esta mesa de trabajo de manera permanente para garantizar el título de concesión de la empresa, pero sobre todo para garantizar los derechos de los ciudadanos de transitar de manera libre, pero sobre todo ordenada en el Centro de Veracruz”.

Afirmó que la empresa Zeus no tiene ninguna facultad para solicitar el arrastre de los vehículos que hayan sido infraccionados.

“Quiero ser muy claro, la empresa Zeus no tiene ninguna facultad para solicitar el arrastre de un vehículo que haya sido infraccionados por exceder el tiempo de parquímetro a Tránsito del Estado”.

Información adicional