Rechazan quemar a Javier Duarte en el Carnaval de Veracruz.

Descartan quemar a Javier Duarte durante el carnaval de Veracruz, no permitirán que se politice la fiesta, señala Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del comité organizador.

 

Rechazan quemar a Javier Duarte en el Carnaval de Veracruz.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz.

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, no será quemado durante la representación del mal humor en el carnaval de Veracruz 2018, ya que no se permitirá que se politicen las fiestas, aseguró Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del comité organizador.

Dijo que está descartado que la figura que representará la quema del mal humor sea un político.

“La verdad es que casi siempre lo dejamos hasta el final. No queremos mezclar la fiesta, la instrucción del alcalde es que no se politice en nada el carnaval por eso no hemos permitido ninguna manifestación política ni lo va haber durante la fiesta".

Aseguró que solamente podrían participar las comparsas que estén integradas a la Asociación de Comparsas. 

"Está prohibido que haya manifestaciones de partidos o de colores, todas las asociaciones de comparsas lo tienen muy claro, si sucede algo así de que invadan el desfile lo retiraremos con la fuerza pública".

Pérez  Fraga rechazó que el Comité de Carnaval tenga algún contrato con los músicos que reclaman su participación en las fiestas.

Información adicional