Retiraran vehículos estacionados en la banqueta.

Realizará tránsito del estado operativos para retirar los vehículos estacionados en las banquetas y serán enviados al corralón.

 

Retiraran vehículos estacionados en la banqueta.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz

La delegación de tránsito en Veracruz Puerto retirará con Gruas a los vehículos estacionados sobre las banquetas,  señaló Miguel Ángel Román Quintero, Delegado de Tránsito.

Afirmó que dichos vehículos serán remetidos al corralón, ya que está prohibido que se estacionen sobre las banquetas, además de retirar los automóviles que se encuentren estacionados en lugares prohibidos.

“Hemos implementado un operativo sobre Flores Magón para retirar a los vehículos que están sobre la banqueta, está prohibido, es indebido, hemos levantado aproximadamente unos 10 vehículos, en donde haya carros estacionados arriba de la banqueta los vamos a retirar, no está permitido”.

Sobre la sincronización de semáforos dijo que se hacen en el municipio de Veracruz en coordinación con la actual administración.

Afirmó que salitre afectó el funcionamiento del semáforo instalado cerca del Acuario de Veracruz, además de una instalación eléctrica deficiente.

“Es un trabajo que se está haciendo poco a poco porque se requiere material, se requieren los sincronizados de los semáforos que son los CPU y está comenzando el gobierno municipal y no se tienen las partidas presupuestales. El 10 por ciento de los semáforos están sin funcionar por falta de presupuesto para comprar las refacciones, esperemos que en el próximo mes operen todos, todos los semáforos que están ubicados en cruceros están funcionando”.

 

Información adicional