Anuncia Comité más artistas en desfiles del Carnaval 2018

· También a estrellas locales quienes estarán en Plazas Públicas. · Habrá proyección nacional de los desfiles de sábado y domingo

 

· Confirma cambio, José Ron vendrá en lugar de Julián Gil *H. Veracruz, Ver., a miércoles 31 de enero de 2018.-*

La mañana de este miércoles, el Presidente del Comité del Carnaval de Veracruz 2018 "El más alegre del mundo" Rumbo a los 500 años, Luis Antonio Pérez Fraga, anunció un nuevo grupo de artistas que estarán presentes en los desfiles, así también a los que se estarán presentando en plazas públicas en el marco de la festividad.

En este tenor, dijo que gracias al respaldo del Presidente Municipal de este puerto, Fernando Yunes Márquez, todo el desarrollo de la organización se está llevando a cabo en tiempo y forma para este magno acontecimiento en el que se sumaron diversos sectores para hacerlo más atractivo.

Además, para dar mayor proyección del evento se sumaron dos grandes televisoras para transmitir a nivel nacional los desfiles de sábado 10 y domingo 11 de febrero; en donde TV Azteca proyectará el desfile del día sábado a las 18:00 horas en el marco de su 25 aniversario; mientras que Televisa hará lo propio en una transmisión que se verá en toda la república del desfile del domingo a las 11:00 de la mañana.

Detalló que en este marco, estarán participando las estrellas del programa “Enamorándonos” en los desfiles de sábado y domingo, entre los cuales se destacan Daniela Alexis “La Bebeshita”, Mishelle, Rocío y Óscar, así como los conductores estelares Carmen Muñoz y Adrián Cué.

Añadió que para los días lunes y martes, las personalidades que el público podrá disfrutar son el actor de moda José Ron, en lugar del actor y modelo Julián Gil, quien recientemente se habría anunciado; además de la guapa actriz Gina Holguín, la modelo argentina Dorismar, el actor Santiago Ramundo, así como el ganador del reality show Acapulco Shore, Jawi Méndez.

Asimismo, la empresaria y modelo Fernanda de la Mora; los actores mexicanos Pablo Lyle y Jonnathan Kuri; así como la ex integrante del grupo Axe Bahía y modelo brasileña, Meire Carvalho. Por su parte, las más de 30 orquestas veracruzanas que estarán presentes en las zonas del Zócalo porteño, Plazuelas y Parques, serán: Orquesta Salsabor; Tentación de María; las Danzoneras Tres Generaciones y Charanga del Puerto; las Orquestas Moscovita, La Selecta, Matecoco, Sembradores y Pregoneros. También, Quinteto Mocambo, Quinteto Veracruz; Juventud Sonera; Armando de la O; La Dinastía, Corpus Rock, Extraños de la Noche; Simoné, Marte para 3 y la DJ Chipsoundead.

Igualmente, Timoneki; Recoveco; Soflama; Cloee Sense; Son de Jalco; Yune Nine; Sonora Porteña; Copal; Ángel Junior; Kumbia Men; la Orquesta de Memo Salamanca; Son de Barro; Jarochito de los Teclados; Ruta 69; Nanche y Jobo; Matecoco; y Fabiola Finkman. Los conductores veracruzanos que también darán muestra de sus talentos en los distintos eventos serán Odalis Ramírez, Alejandra Rivera “La Jarocha”, Natalia Téllez, Yurem, Don Félix Martínez “El Decimero Mayor”, Sergio Pavón, Víctor Sánchez “El Jarocho”, Juan Santiago, Eduardo Cureño “El Tupper”, Ana Bueno e Itzel Macías “La Morocha”. Asistió también a esta rueda de prensa el Coordinador General, Rodolfo Enrique Levet Rodríguez. Cabe recordar que el Carnaval de Veracruz “El más alegre del mundo” se llevará a cabo del 07 al 13 de febrero de este año en la zona conurbada.

 

Información adicional