Implementarán operativo de alcoholímetro durante el Carnaval.

 

 

Anuncia que en el Carnaval de Veracruz habrá operativos de alcoholímetro, además se reforzará la seguridad y se presentará un plan de movilidad durante los días de la fiesta.

 

Implementarán operativo de alcoholímetro durante el Carnaval.

JarochosOnlien.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz

La delegación de Tránsito estatal en el municipio de Veracruz mantendrá los operativos del alcoholímetro durante las fiestas del carnaval, informó el titular de la dependencia, Miguel Ángel Román Quintero.

Afirmó que instalarán dos módulos de peritos, ya que durante el carnaval se preve que los accidentes aumenten hasta en un 40 por ciento.

“El operativo de alcoholimetría siempre es permanente. Es permanente el fin de semana. A los turistas tendremos la amabilidad de decirle que es lo que se tiene que hacer pero al pasarse un alto no hay cortesías. Si el semáforo está en rojo no se tiene que pasar. Probablemente una vuelta mal dada, en el puerto no hay señalética de que calles tienen preferencia y cuáles no y ahí es donde vamos a tener más cuidado”.

Expresó que se trabajará de forma coordinada con dependencias municipales, estatales y federales para mantener el orden durante el Carnaval de Veracruz, incluso se contará con 100 elementos de tránsito que serán enviados de Xalapa. vehicular.

“Para la temporada de Carnaval estamos coordinándonos con la Secretaría de Seguridad Pública, con lo que es la Policía Estatal, la Policía Naval y la Fuerza Civil. Este miércoles vamos a tener una reunión de coordinación y se van a tomar todas las medidas pertinentes. Igual el jueves vamos a dar a conocer a la ciudadanía como van a estar las vialidades para esos días”.

Dijo que en próximos días darán a conocer un plan de movilidad, además la avenida Flores Magón será una arteria importante para desahogar el tráfico

Información adicional