EPN debe serenarse y dejar de ver encuestas.

Enrique Peña Nieto debe serenarse y dejar de ver encuestas, ya que su candidato no levanta, señaló Andrés Manuel López Obrador.

 

EPN debe serenarse y dejar de ver encuestas.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz.

El presidente Enrique Peña Nieto, debe de serenarse y dejar de ver las encuestas, ya que no es jefe de partido, señaló el precandidato a la presidencia de México por MORENA, Andrés Manuel López Obrador.

Como se recordará el presidente de México, dijo que el perdón a delincuentes sería fallarle a México, en alusión a la propuesta de López Obrador de dar amnistía a los delincuentes.

"Ojala y rectifique, que no se apasione, que no se caliente, que se serene, yo se que él está viendo encuestas, ve encuestas un día sí y el otro también y estamos arriba en las encuestas y su precandidato no levanta, entonces eso lo tiene muy nervioso y él quiere ayudarle y entonces se avienta con esas indirectas y se ve mal porque él no es jefe de grupo, es jefe del estado mexicano".

López Obrador afirmó que Peña Nieto es el payaso de las cachetadas, pero tiene derechos de expresarse.

"Yo no voy a convertirme de la noche a la mañana en el cuestionador de Peña Nieto, lo han convertido en el payaso de las cachetadas todos los están atacando. Hay muchos ahora que utilizan de blanco a Peña Nieto, yo no quiero hacer escarnio, no me gusta eso y si el anda nervioso, se equivoco, no actúa bien, está en su derecho, ya la gente está muy clara de que hace falta un cambio y ya la gente decidió por ya sabes quién".

Señaló que el presidente debe de garantizar que exista una transición pacífica y democrática.

 

 

Información adicional