Se niega gobernador ha hablar sobre agresiones a familia de Gregorio Jiménez.

Se niega el gobernador de Veracruz a declarar sobre las agresiones que sufrieron familiares del periodista asesinado Gregorio Jiménez.

 

Se niega gobernador ha hablar sobre agresiones a familia de Gregorio Jiménez.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, rechazó hablar sobre la presunta agresión a la familia del periodista asesinado Gregorio Jiménez de la Cruz.

Argumento que ya se había dado información al respecto.

 "Ya se dio a conocer, ya se informó al respecto, ya lo dimos a conocer”.

En otro tenor el mandatario aseguró que existe estabilidad social y política en la entidad y prueba de ello es la visita de los 3 aspirantes a la presidencia de la República.

“Hay un ambiente democrático, de libertad plena y realmente habla muy bien de la situación de Veracruz, pudieron venir los candidatos y nadie impidió que se expresarán, nadie le puso obstáculos, encontraron un ambiente de estabilidad total, de paz social, de vida democrática que es a lo que aspiramos los veracruzanos, el cambio que logramos fue para que la vida democrática fluyera y floreciera en Veracruz, hay que recordar que antes solamente un partido podía hacer campaña y todos los demás recibían obstáculos, señalamientos y todo tipo de limitaciones".

Información adicional