Veracruz sin recursos para retirar concesión a empresa Zeus.

Municipio de Veracruz sin recursos para retirar la concepción al empresa Zeus, en caso de hacerlo deberá de pagar un porcentaje de las ganancias durante los próximos cinco años.

 

Veracruz sin recursos para retirar concesión a empresa Zeus.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández/ Veracruz.

El municipio de Veracruz no cuenta con recursos suficientes para retirar la concesión de los parquímetros a la empresa Zeus.

El alcalde del municipio, Fernando Yunes Márquez, afirmó que en caso de retirar la concesión, el municipio deberá de pagar un porcentaje de las ganancias de la empresa durante los próximos cinco años.

“La posibilidad de cancelar la concesión existe dentro de las cláusulas pero  económicamente es casi imposible para el ayuntamiento ya que se tendría que pagar los cinco años restantes de la administración hay que recordar que tenemos cuentas por pagar y hay que darle prioridad".

Dijo que por el momento la instalación y el funcionamiento de los parquímetros en el Barrio de la Huaca estarán suspendidos.

En otro tenor, dijo que en dos semanas tendrán los resultados del análisis que se realiza a los tamales que presuntamente contenían carne de perro y se vendían al exterior del Instituto Mexicano del Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc en el municipio de Veracruz.

"Recibimos varias denuncias ciudadanas a través de las líneas telefónicas en las redes sociales y de inmediato enviamos una brigada en coordinación con la Fiscalía General del Estado y la Dirección de Protección Animal. Los resultados se tendrán en dos semanas”.

Afirmó que sólo se tomaron muestras de los productos referidos, pero no se retiraron los puestos que comercializaban dichos productos.

 

Información adicional