Anuncias rehabilitación del eje intercolonias.

Se invertirán 50 millones de pesos en la repavimentación del eje intercolonias en el Puerto de Veracruz y beneficiarán a 65 mil millones de pesos.

 

Anuncias rehabilitación del eje intercolonias.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz.

El secretario de infraestructura y obras públicas, Julen Rementeria del Puerto, dijo que la pavimentación en concreto hidráulico del eje intercolonias en el Puerto de Veracruz tendrá una inversión de 50 millones de pesos y beneficiará a 65,000 habitantes.

Señaló que se mejorarán casi 3 km y habrá beneficios para toda la ciudadanía ya que tendrá una mayor durabilidad con la construcción de la avenida en concreto hidráulico.

“La obra inicia este día y tendrá que concluir el día 4 de marzo, ya están las empresas listas, se instalará el drenaje sanitario a lo largo de 3 mil 392 metros, 12 piezas de alcantarillado pluvial armado , también tenemos la instalación de 738 unidades de tomas domiciliares, serán 8 mil 221 metros cúbicos de pavimento de concreto con 41 mil 107 metros cuadrados de pavimento".

Señaló que además se construirán 2 Puentes uno en la colonia Amapolas- Nuevo Veracruz y la  carretera que lleva de Tamsa a la Cabeza Olmeca, con una inversión de 180 millones de pesos y en los próximos días se realizarán las licitaciones.

Información adicional