Sin reporte de robos en planteles educativos.

Sin reportes de robos planteles educativos en los 25 municipios que integran la delegación de la SEV, en caso de algún faltante presentarán las denuncias.

 

Sin reporte de robos en planteles educativos.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz

La delegada regional de la Secretaría de educación de Veracruz, Sonia Colorado Alfonso, afirmó que no se tienen reportes de robos a planteles educativos en los 25 municipio que integran la delegación.

Dijo que será en los próximos días cuando los planteles educativos que sufrieron algún robo procedan a presentar las denuncias ante las instancias correspondientes

“Hasta ahorita todo está bien, realmente no tengo reporte de ninguna anomalía, después de este periodo lardo decembrina todo a transcurrido con normalidad. Por lo general (los reportes de robo) siempre se dan a la delegación en el transcurso de esta semana, realmente no tengo ningún reporte porque está la oficina de vacaciones, el reporte nos llega ahorita que empiecen a documentar el tema de su inventario y las escuelas que sufrieron algún robo nos piden el apoyo”.

Dijo que el día de hoy regresaron a clases 

273 mil 475 alumnos, en más de 2 mil 500 planteles educativos y cerca de 15 mil profesores y se trabajará de forma coordinada con los nuevos alcaldes de los 25 municipio que integran la delegación.

“La instrucción de nuestro secretario es que estemos coordinado con el personal que lleve la comisión de Educación para trabajar de la mano para coadyuvar en solucionar las necesidades educativas y definir las prioridades”.

 

Información adicional