Beatriz Paredes en la conmemoración de la Reforma Agraria en Veracruz

- Beatriz Paredes Rangel, estuvo de visita en la entidad con el objetivo de asistir a la conmemoraci{on de la Reforma Agraria, Destacó sobre el PRI, que aún no ha muerto.

Veracruz, Ver. Al preguntarle sobre la situación que enfrenta el PRI en la entidad sostuvo que no se encuentra “muerto”, por lo que respondió con un dicho popular.

“Como dice una famosa canción cubana, andaba de parranda, no estaba muerto andaba de parranda”, señaló.

Sin embargo, descartó señalar si pretenden ganar en Veracruz o consideran que tienen las posibilidades de hacerlo en el próximo proceso electoral.

Para ello, la priísta sostuvo que no se había presentado a un acto del partido sino a la conmemoración de la Reforma Agraria, aunque sí habló en reiteradas ocasiones de su candidato a nivel federal José Antonio Meade y las expectativas de triunfo que tiene con él.

“Ustedes saben que de tiempo atrás conozco al Senador Yunes pero hoy no vengo a un acto proselitista (…) para Veracruz sería una imprudencia hablar en una reunión como esta, hoy es 6 de enero, estamos en un evento que no es partidista pero ustedes saben donde está mi corazón tricolor”, dijo.

Información adicional