PGR atrae investigación de las cabezas encontradas en Tlacotalpan.

PGR investigará el caso de las 5 cabezas humanas encontradas en el municipio de Tlacotalpan, afirmó el Gobernador Yunes Linares.

 

PGR atrae investigación de las cabezas encontradas en Tlacotalpan.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz.

El gobernador del estado, Miguel Angel Yunes Linares, informó que la Procuraduría General de la República se hará cargo de las investigaciones en el caso de las cinco cabezas humanas encontrarnos en el municipio de Tlacotalpan.

Aseguró que la Fiscalía General del Estado coadyuvara en las investigaciones y en lo que requiera la PGR.

"Es un tema que está tratando la PGR, es un tema de delincuencia organizada y el fiscal está ya en coordinación con la SEIDO para que lo vea, está en manos de la Fiscalía General del Estado en coordinación con la PGR".

En otro tenor, Yunes Linares, convocó a los veracruzanos para que no escuchen las voces que buscan desestabilizar al país, destruir las instituciones para obtener votos, en clara alusión a el candidato de morena, Andrés Manuel López Obrador.

"Yo convoco a todas las veracruzanas y veracruzanos a que no escuchemos las voces de quienes quieren venir a provocar conflictos a Veracruz, a que no escuchemos las voces de quienes quieren destruir, a que no escuchemos las voces de quienes quieren propiciar situaciones conflictivas para a partir de ahí obtener beneficios, que no escuchemos a aquellos que quieren olvidar todo lo logrado y que niegan todo lo alcanzado, aquellos que solo proponen destruir instituciones, igual la reforma energética, que la reforma educativa, que los avances en el campo, aquellos que pretenden ganar el voto de los veracruzanos y mexicanos solo sobre la base de plantear romper con todo y construir aparentemente de ideas que no tienes sustento construir un futuro distinto".

Información adicional