Celebran a la Virgen de Guadalupe 

 JA2_5072

Ex trabajadores del SAS exigen el pago de su caja de ahorro.

Les adeudan 23 millones de pesos a ex trabajadores del SAS y exigen al Alcalde de Veracruz Ramón Poo Gil les pague el recurso.

 

Ex trabajadores del SAS exigen el pago de su caja de ahorro.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz.

Ex trabajadores del extinto Sistema de Agua y Saneamiento marcharon por las calles de Veracruz para exigir al alcalde de Veracruz les pague su caja de ahorro.

La líder sindical del extinto SAS, Angélica Navarrete, dijo que son mil 30 trabajadores los afectados y se les adeudan 23 millones de pesos.

"Cuando parece que ya nos van a pagar algo inventa el liquidador y no nos pagan, el alcalde de Veracruz dijo que en se nos pagaría nuestro fondo de ahorro y no ha sido así, por lo menos nos deben de pagar nuestro fondo de ahorro porque es dinero de nuestro propio salario y que desafortunadamente y sin ninguna justificación se lo robaron también".

Dijo desconocer los motivos por los que le entregaron la concesión a Grupo MAS, ya que está envuelto en múltiples escándalos de corrupción.

"Sabíamos desde un principio que no traían dinero, el alcalde de Veracruz no solamente desapareció al SAS, si no también destruyo un proyecto publico del agua, un derecho de los ciudadanos a tener un buen servicio que lo único que se necesita y y se necesitaba era que el dinero de los ciudadanos fuera manejado con transparencia, con honestidad y que el SAS podía seguir".

Confió en que la próxima administración municipal de Fernando Yunes Márquez, pueda solventar el problema y pagar los pasivos que se tienen con los trabajadores del SAS.

Información adicional