Celebran a la Virgen de Guadalupe 

 JA2_5072

Continúa la discriminación laboral en contra de personas con discapacidad

Continúa la discriminación laboral para personas que presentan alguna discapacidad en el estado de Veracruz.

 

Continúa la discriminación laboral en contra de personas con discapacidad.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz.

Persiste la discriminación laboral en contra de personas que presentan alguna discapacidad, acusó la Presidenta de la Asociación Inclusión a un Mundo Mejor, Marisela Montero Lagunes.

Manifestó que se deben de brindar oportunidades laborales y buscar la inclusión laboral y social de las personas.

“Debe de ser primero con el apoyo de los padres hacia los hijos, darles las herramientas y como sociedad hacer esa conciencia. Existe la discriminación en todos los ámbitos,  en lo laboral existe mucho de hecho hay empresas que no aceptan a chicos con discapacidad y qué cuando los aceptan no tienen a todos los beneficios laborales, ni de derechos”.

Señaló que la agrupación apoya a 15 jóvenes con discapacidad y se les brindan estudios musicales y cursos para ser incluidos en el mundo laboral.

“Nuestro evento es el 5 de diciembre es martes a las 5 de la tarde en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios de Boca del Río, se van a reforzar las capacidades de los chicos, se va a presentar la orquesta en el área de la música, se va a presentar un grupo de Danza de la fundación Síndrome de Down, tenemos una conferencia del Doctor Martín Ortiz y un invitado muy especial que se llama Alan Téllez que es un pintor reconocido a nivel internacional y la soprano Ana Isabel Silva que va a cantar con los chicos”.

Información adicional