Celebran a la Virgen de Guadalupe 

 JA2_5072

SEFIPLAN debe a Veracruz 33 mdp.

 

SEFIPLAN aún debe 33 millones de pesos al municipio de Veracruz que serían utilizados para realizar obras en colonias

 

 

SEFIPLAN debe a Veracruz 33 mdp.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz

La Secretaría de Finanzas y Planeación adeuda 33 millones de pesos al ayuntamiento de Veracruz y dicho recursos se invertirían en obras en colonias como la Reserva y la Pochota, afirmó  el director de Obras Públicas, Sergio Flores Sosa.

Manifestó que debido a la falta de recursos el municipio tuvo que gestionar recursos para cumplir con las acciones que se estipulan en el plan de obras. 

"Esperemos que el próximo ayuntamiento si pueda recibir el dinero ya que es a beneficio de los ciudadanos. Pudimos bajar a través de diferentes fondos recurso para hacer obras pero si quedaron varias de ellas pendientes".

Aseguró que el municipio continúa trabajando para concluir las obras que se iniciaron durante esta administración para no dejar pendientes a las nuevas autoridades municipales.

"Todos sabemos que el año pasado hubo un adeudo por parte de gobierno del estado a todos los municipios no únicamente a Veracruz y no ha llegado ese dinero. Estamos concluyendo con trabajos pendientes, que en este año se ejercieron 350 millones de pesos y precisamente hoy estamos supervisando pavimentaciones con concreto en el Buenavista donde se ejercieron 40 millones de pesos".

 

Información adicional