Celebran a la Virgen de Guadalupe 

 JA2_5072

Acusan a líder ferrocarrileros de robarse el dinero.

Acusan al líder del sindicato de los ferrocarrileros de desaparecer más de 3 mil millones de pesos para pensiones, no hay castigo.

 

Acusan a líder ferrocarrileros de robarse el dinero.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz.

Ex trabajadores de Ferrocarriles de México señalaron al líder sindical Víctor Flores de complicidad con el Gobierno federal para desaparecer 3 mil millones de pesos.

El representante de los ferrocarrileros, Félix Octavio Hernández, señalo que en el país son más de 43 mil afectado y se adeudan cerca de 600 millones de s trabajadores veracruzanos.

“Se celebró un convenio supuestamente para desaparecer ferrocarriles en mayo de 2001 que lo firmo Vicente Fox. Toda la liquidación de los activos de ferrocarriles se la robaron. Entra el sindicato y funcionarios de esa administración y por supuesto encabezando el sindicato Víctor Flores. Esas personas no han podido justificar porque desapareció el fideicomiso y se llevaron el dinero de jubilados y liquidados".

Indicó que desde hace 13 años han interpuesto las denuncias correspondientes, sin embargo manifestaron que el gobierno federal se encuentra protegiendo al líder sindical Victor Flores.

"El fideicomiso debe tener 3 mil millones de pesos pero van tres veces que se lo roban. Volvieron a inyectar dinero y se lo volvieron a robar. Hay demandas penales pero hay algo muy grave, los gobiernos federales han protegido al sindicato para que se roben el fideicomiso y quién sabe con quién se lo reparten. Van tres veces".

Indicó que también existe complicidad con las Juntas de Conciliación, ya que evitan se cubran los pagos correspondientes.

Información adicional