Celebran a la Virgen de Guadalupe 

 JA2_5072

Más de 27 trabajadores de Salud afectados por nóminas fantasmas.

En las nóminas fantasmas aparecen hasta el Director del Hospital Regional de Veracruz José Luis Cerecedo y Rosa María Jacome.

 

Más de 27 trabajadores de Salud afectados por nóminas fantasmas.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz

En el estado de Veracruz son cerca de 27 mil trabajadores del sector salud afectados en el estado y poco más de 2 mil 500  en la conurbación, afirmó Rosa María Jácome Hernández, secretaria general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud sección 40.

Manifestó que aún continúa el proceso para solventar esta irregularidad de quienes aparecen en la nómina de empresas fantasmas.

Afirmó que todo comenzó en el segundo trimestre del año en curso y buscan regularizarse para evitar problemas con hacienda.

“Unos te depositaban 4 mil, otros 2 mil 500, otros mil 500. Primero hay que hacer una investigación. Esta administración fue, se dice que fue en febrero, pero creció en mayo y ya ahorita que llegó a nosotros es un montón. Desde mayo debimos estar así”.

Aseguró que el documento con los trabajadores del sector salud tuvo que salir de Recursos Humanos de la Secretaría de Salud pues tanto ella como el director del Hospital General de Veracruz, José Luis Cerecedo Candelaria, aparecieron en el registro de empresas fantasma.

“Salió de Recursos Humanos, no hay otra cosa. Ahora como y quien lo infiltró no lo sabemos. Tanto yo como el director del hospital aparecimos. Aparecí en dos, casi todos en dos, es muy raro que sea en tres”.

 

Información adicional