Celebran a la Virgen de Guadalupe 

 JA2_5072

Sin incidentes en materia de seguridad durante el Buen Fin.

Buen Fin logro superar las expectativas y tener ventas por más de 450 millones de pesos, en seguridad no hubo incidentes que lamentar.

 

Sin incidentes en materia de seguridad durante el Buen Fin.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz.

Los operativos de seguridad realizaron durante el Buen Fin dieron resultados y el evento se realizó sin incidentes mayores en la zona conurbada Veracruz Boca del Río, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Jesús Muñoz de Cote Sampiery.

dijo que se lograron superar los 450 millones de pesos que se esperaban el derrame económica, además se logró ver bastante afluencia de ciudadanos en las calles y plazas comerciales.

“Vimos dentro de los centros comerciales elementos de la policía naval haciendo recorridos, en las calles vimos policías estatales, policía naval y fuerza civil estuvieron haciendo recorridos importantes y afortunadamente no se tuvieron mayores incidentes que reportar. Estuvo muy controlado el Buen Fin en toda la zona conurbada".

En torno a la seguridad manifestó que se ha logrado disminuir los robos a comercios en la zona coburbada gracias al trabajo coordinado entre empresarios y gobierno

“Vamos mejor, hemos tenido varias reuniones directamente con la policía estatal y el secretario en donde se han hecho acuerdos directamente entre los empresarios y los administradores de las plazas comerciales y los cuerpos de seguridad, en ese sentido los trabajos han ido dando resultados, aún falta por hacer pero creo que se está trabajando bien. Ya es algo mínimo el delito".

 

Información adicional