Celebran a la Virgen de Guadalupe 

 JA2_5072

Condusef reporta 60 robos a usuarios de bancos.

En la zona conurbada Condusef tiene 60 quejas de robos a usuario de bancos después de retirar dinero, acusan a empleados bancarios.

 

Condusef reporta 60 robos a usuarios de bancos.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz.

Al menos 60 ciudadanos han sido asaltados después de retirar dinero en alguna institución bancaria, por lo cual acusan a los empleados delos bancos, afirmó el subdelegado de la CONDUSEF en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Rafael Trillo Graciada.

Dijo que podría existir complicidad entre los empleados de los bancos y los delincuentes, ademas de robo de información.

“Si estamos interviniendo nosotros en eso, hemos detectado que en muchos casos el modo de operar pudiera ser de gente adentro del banco, tenemos bastantes casos, de quejas que han presentado los usuarios tenemos cerca de 50 o 60 casos. De empleados desconozco, sin embargo, creemos que si pueden existir gente que esté involucradas en esto”.

Manifestó que la CONDUSEF es una institución conciliatoria, por lo cual la investigación la debe realizar el ministerio público mediante previa denuncia el agraviado.

Afirmó que las quejas son en contra de Banamex, Bancomer y Banorte.

“Hay muchos casos que están metidos ahí, se están dando mucho en Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos. Hemos detectado en banca móvil que posiblemente haya delincuencia organizada o robo de información adentro del banco”, concluyó.

 

Información adicional