Gobierno hace lo que puede en seguridad: Iglesia.

Gobierno del estado hace lo que puede en materia de seguridad, pero la sociedad también debe de involucrarse para que mejoren las condiciones.

 

Gobierno hace lo que puede en seguridad: Iglesia.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández/ Veracruz

El gobierno del estado de Veracruz se encuentra haciendo lo posible por mejorar la seguridad en el estado de Veracruz, señaló el obispo de la diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo.

Pidió a la ciudadanía involucrarse en las acciones de seguridad, ya que es muy fácil criticar sin poner su parte para mejorar la situación del estado.

“De alguna forma el gobierno del estado estará haciendo su esfuerzo para ordenar las cosas que estaban desordenadas y es una tarea de todos los gobiernos porque gobernar es mantener el orden y seguridad. Están tratando de y debemos tratar todos, es tarea de todos".

Dijo que ha existido una pérdida de valores en los jóvenes, por lo cual la la Iglesia debe de hacer su parte para que mejoren las condiciones en estado.

En otro tenor dijo que los feligreses deben de tomar conciencia sobre el uso del celular al interior de las iglesias, ya que parece que en lugar de buscar una experiencia espiritual quieren llevarse un recuerdo fotográfico.

 "Aquí y en todos lados se insiste en que guarden el teléfono, lo pongan en vibrador y estar sacando fotografías porque muchas veces estamos en estas celebraciones participando como espectadores que quieren llevarse un recuerdo y no ponen atención".

 

Información adicional