VIDEO) Canaco a favor de que se le quite la concesión a Grupo MAS.

Empresarios de la Canaco respaldan que se le quiten la concesión del agua al grupo más, ya que no ha dado un buen servicio y tampoco ha invertido.

 

(VIDEO) Canaco a favor de que se le quite la concesión a Grupo MAS.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery, respaldó que los municipios puedan retirar la concesión al  grupo metropolitano de agua y saneamiento debido al mal servicio.

Aseguró que empresarios han tenido que contratar para contar con el vital líquido, ya que Grupo MAS no se hace responsable del servicio.

"El tema del agua es recurrente, hay muchas quejas en los comercios, sobre todo hoteles y restaurantes que ocupan agua llegan a condiciones de desabasto y tienen que contratar pipas. Hay hoteles que diario deben contratar pipas por eso pedimos las revisiones a Grupo Más". 

Aseguró que lo que va del año se han tenido más de 100 quejas, y por cada pipa contratada los empresarios gastan alrededor de 800 pesos.

“No nos hemos quedado callados, ha sido tema recurrente pero no podemos quedarnos de brazos cruzados y tenemos que pagar pipas. Si el contrato marca que deben cumplir con el abasto entonces se debe revocar la concesión. Hay 100 quejas de socios en lo que va del año". 

Insistió en que se debe de mejorar el servicio del agua en la Conurbación.

Información adicional