Tránsito Estatal en el Puerto da de baja a elementos.

Dan de baja a tres elementos de la delegación de tránsito del municipio de Veracruz, pero nos dieron la conocer los motivos.

 

Tránsito Estatal en el Puerto da de baja a elementos.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz.

La delegación de tránsito en el municipio de Veracruz a dado de baja en las últimas semanas a tres elementos, pero las órdenes fueron enviadas desde la ciudad de Xalapa.

El titular de la dependencia, Miguel Ángel Quintero, señaló que al momento las quejas de los ciudadanos en contra de los elementos de tránsito son mínimas.

"Bajas de elementos hemos tenido tres, Xalapa los da de baja, el motivo no los conozco. Las quejas las atendemos directamente y normalmente son porque el conductor no está conforme con la infracción pero en la delegación les explicamos el procedimiento y siempre llegamos a un acuerdo. La incidencia no es alta".

Por otro lado el funcionario estatal aseguró que existe un déficit de elementos en la delegación, por lo cual se prevé la contratación de 20 nuevos integrantes

“Hacen falta más elementos pero en eso está, están haciendo la contratación con las pruebas de confianza del personal para que ingresen. Aquí requerimos como 20 agentes de los que ya están".

Insistió en que se atienden las quejas de los ciudadanos en contra de los elementos de tránsito.

Información adicional