Hay empresas interesadas en participar en el Carnaval de Veracruz.

Existen varias empresas interesadas en participar en el carnaval de Veracruz con carros alegóricos o con comparsas.

 

Hay empresas interesadas en participar en el Carnaval de Veracruz.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández/ Veracruz.

El carnaval de Veracruz 2018 tendrá como temática rumbo los 500 años de la fundación, afirmó el presidente del comité organizador Luis Antonio Pérez Fraga.

Por otro lado señaló que hay diversas empresas interesadas en participar con carros alegóricos o comparsas durante la fiesta del próximo año

“Estamos en la etapa de venta en la que hicimos un catálogo en el que tenemos a la venta 3 tipos de carros alegóricos, uno que cuesta 450 mil, otro que cuesta  600 mil y otro que cuesta 750 mil  ya con todo el equipo que incluye tractor, tractorista, diésel, equipo de sonido para la comparsa trasera, para el carro. Hay muchos interesados, estamos en pláticas con varias empresas”.

Manifestó que se tendrán por primera vez que las comparsas lleven vestuario alusivo al carro alegórico que va por delante de ellos.

“Las comparsas por primera vez accedieron a fabricarse sus vestuarios de acuerdo al carro alegórico, lo mismo las tripulaciones serán representaciones artísticas arriba de los carros, por primera vez será una gran representación en el Carnaval de Veracruz. Se va a notar la diferencia y esperamos que sea del agrado de los niños y los adultos”.

Por su parte la reina electa del Carnaval de Veracruz, Carolina Ocampo, señaló que se debe de hablar bien de Veracruz.

 

Información adicional