Renuncia de candidata a Reina del Carnaval por chantajes.

Confirma el Presidente del Comité del Carnaval renuncia de la candidata a reinas de las fiestas, la estaban chantajeando.

 

Renuncia de candidata a Reina del Carnaval por chantajes. 

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández/ Veracruz.

El presidente del comité organizador del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, confirmó la renuncia de la aspirante a reina de las fiestas Maribel Quesada Cano "María Debernardi", ya que presuntamente fue extorsionada por una persona en difundir fotos intimas.

Manifestó que la ex aspirante a reina de las fiestas del carnaval demandó a una persona hace algún tiempo y dicha persona la chantajeó para que retirara la denuncia.

“Esta persona que le robó un menaje de casa en donde iba ese celular con fotos de su exmarido, esas fotos que aparecen es con su exmarido y de ella que pues eran como cualquier señora o muchacha que pueda tener sus fotos íntimas en un celular. Se ve muy evidente de las letras que se ponen encima que no son de alguien que se está ofreciendo sino es alguien que está tratando de difamar con la peor de las intensiones". 

Dijo que de acuerdo al reglamento interno de las fiestas el presidente deberá de nombrar a la reina de la fiesta, pero permitirán a la Asociación Sindical de Trabajadores y Transportistas Veracruzanos designar a una nueva aspirante.

Información adicional