Al día asaltan a 3 taxistas en los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellin.

Diariamente asaltan a 3 taxistas en los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín, por lo cual piden reforzar los operativos.

 

Al día asaltan a 3 taxistas en los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellin.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz.

En los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín al día tres taxistas son asaltados al menos, por lo cual solicitaron reforzar los operativos de seguridad y retenes en las colonias de dichos lugares.

Carlos Romero Chávez, representante de la Organización de Taxistas Independientes Metropolitanos, señaló que se dan principalmente en colonias alejadas de los centros del municipio.

“Se da tanto en el norte como en el sur de la ciudad, estamos hablando de colonias como Chalchihuecan, Torrentes, Renacimiento incluso se han llevado coches hasta Cardel".

Dijo que los asaltantes le hacen la parada al conductor como cualquier pasajero y encontrándose arriba de la unidad los llevan a zonas lejanas para asaltarlos

“Se suben a los taxis incluso como pasajeros en la zona centro y te piden que lo lleves a tal lugar y ya en el camino te someten con armas y es cuando asaltan. Comúnmente es hacia colonias de la zona norte".

Pidieron a la autoridad se instalen retenes policiacos en las colonias para inhibir a  la delincuencia.

Información adicional