(VIDEO) Políticos se adueñan de candidaturas independientes.

No habrá candidaturas independientes en el 2018, son políticos que no fueron elegidos por sus partidos.

 

Políticos se adueñan de candidaturas independientes.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz.

Los candidatos supuestamente independientes no existirán en las elecciones del 2018 ya que son políticos que no obtuvieron las candidaturas en sus partidos y buscan contender por algún cargo de elección popular, dijo Manuel Antonio Rogel Solis, militante de Morena.

Manifestó que para la ciudadanía es muy difícil que se registren debido al exceso de restricciones que se establecieron en la reforma.

“No hay candidatos independientes hoy por hoy y los que van a competir tampoco lo van hacer, las candidaturas independientes se volvieron espacios para políticos que no lograron obtener las candidaturas de su partido las puedan lograr a través de ellos. Al ciudadano no se le da la oportunidad ".

En torno a Morena, informó que durante esta semana se realizarán las elecciones para coordinadores distritales, quienes se encargarán de fortalecer la estructura del partido de cara a los próximos comicios electorales del 2018.

"La encuesta va a ser a mediados de este mes, estamos hablando que la próxima semana  inicie, van a ser metodologías diferentes llamadas por teléfono, visitas domiciliarias, y es la información que tenemos”.

Solicitó a los militantes del distrito 15 votar por el.

Información adicional