Celebran a la Virgen de Guadalupe 

 JA2_5072

(VIDEO) Regidores electos de Veracruz sin constancias.

Regidores electos de Veracruz aún no cuentan con constancias de la autoridad electoral, habían impugnaciones para que el 50% fueran mujeres.

 

Regidores electos de Veracruz sin constancias.

JarochosOnline.Com.Mx/ Cristian Hernández / Veracruz.

La autoridad electoral aún no entrega las constancias a los regidores electos del municipio de Veracruz, afirmó Juan de la Cruz Sánchez, próximo edil porteño.

Señaló que había una impugnación que ya fue rechazada, en la que solicitaban que el 50 por ciento de los regidores  fueran mujeres.

"Estamos esperando que nos den las constancias de los que vamos hacer regidores para podernos reunir con el presidente municipal pero no nos han dado la constancia entonces no podemos acudir ni hemos sido convocados a ninguna reunión".

Manifestó que al momento no han tenido ningún acercamiento con el alcalde electo de Veracruz, debido a esta situación, pero en las próximas semanas deben existir reuniones.

"No sabría cuando nos van entregar las constancias porque hubo una impugnación pero ya se echó para atrás. Un grupo de mujeres se quejaba porque querían que fuera 50 por ciento hombres y 50 por ciento mujeres pero ya quedó atrás".

 

Información adicional