(VIDEO ) Independientes solo quieren restar votos a punteros en las encuestas.

Candidaturas independientes a la presidencia solo buscan disminuir votos a los punteros en las encuestas presidenciales.

 

Independientes solo quieren restar votos a punteros en las encuestas.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz

El coordinador del Partido del Trabajo en Veracruz, Juan Miguel Góngora, aseguró que las candidaturas independientes sólo buscan disminuir los votos a quienes se encuentran arriba en las preferencias electorales.

Aseguró que Morena se encuentra primero en las preferencias electorales, por lo cual la elección presidencial se encuentra entre la izquierda y la derecha mexicana, ya que los independientes tienen oportunidad.

“Esa solamente son patadas de ahogado y cada quien busca sus propios intereses y la señora se sale del partido es porque no le convenía pero para mí está muy claro va ser solamente derecha o izquierda".

Afirmó que la alianza entre el PT y Morena avanza de acuerdo a lo establecido y se encuentran analizando los perfiles para definir a los candidatos. 

"Cada una de las partes tanto el PT como Morena pondrán a consideración a sus diferentes perfiles para poder remitir a los mejores candidatos y que todo se haga con objetividad".

 

Información adicional