Celebran a la Virgen de Guadalupe 

 JA2_5072

(VIDEO)Sigue conflicto territorial entre Veracruz y La Antigua.

Continúa el conflicto territorial entre La  Antigua  y Veracruz, son más de 3 mil 462 hectárea.

 

(VIDEO)Sigue conflicto territorial entre Veracruz y La Antigua.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz.

El municipio de la La Antigua y el de Veracruz continúan con la disputa de las 3 mil 462 hectáreas que se encuentran en un conflicto legal.

El Alcalde de La antigua Felipe de Jesús Fabian Medina, señaló que el conflicto legal inició en la época de Fidel Herrera Beltrán, sin embargo, el INE y el INEGI reconocen la propiedad de los predios por parte de La Antigua.

“Estamos en lo mismo nosotros tenemos nuestro plan de desarrollo urbano en el cual se establece pero pues eso nos garantiza porque el INEGI siempre ha sacado los resultados de que el límite territorial está hasta los límites de Puente Grande. Las administraciones saben que eso le pertenece a La Antigua”.

Manifestó que su administración no contrató deuda, aún y cuando la Secretaria de Finanzas debe al Municipio 12 millones de pesos desde la época de Javier Duarte.

“Afortunadamente logramos rescatar 4 millones de pesos con el licenciado Miguel Ángel Yunes Linares de 16 millones, cerca de 12 quedaron bailando, se tuvo que hacer una denuncia ante la PGR porque nosotros sino hacemos la denuncia íbamos a ser parte de la responsabilidad”.

Dijo que no dejarán pendientes a la próxima administración, incluso se lograrían disminuir los laudos laborales.

Información adicional