(Video )Piden justicia por Claudia Alondra, joven asesinada en Fraccionamiento la Florida. (VIDEO)

Familiares y amigos de Claudia Alondra exigen justicia por el asesinato de la joven.

 

Piden justicia por Claudia Alondra, joven asesinada en Fraccionamiento la Florida.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz.

Familiares y amigos de Claudia Alondra, Joven asesinada en el fraccionamiento la Florida del Puerto de Veracruz, exigieron justicia y agilizar las investigaciones en contra del joven Luis Gustavo Narcia García como responsable del asesinato de la joven.

La señora Claudia Juana Correa, aseguró que la última persona que tuvo contacto con Claudia Alondra, fue su novio por lo cual pidió que se investigue su probable responsabilidad en el asesinato de la joven.

"Obviamente aquí hay leyes y se tiene que seguir un procedimiento, pero como madre es una eternidad. Yo quiero que se haga justicia, que lo encuentren, porque así como se lo hizo a mi hija se lo puede hacer a otras chicas más adelante."

Dijo que al momento la fiscalía no ha emitido una  orden de aprehensión, por lo cual solicitaron la intervención del gobernador de Veracruz y de la Fiscalía General, para dar celeridad a las investigaciones.

“Lo único que me han dicho es que han hecho las averiguaciones pero lo que yo necesito es la orden de aprehensión. Quiero pedir a las autoridades, al Procurador que me apoye, porque ya pasaron muchos días y no veo esto que avance, y eso es lo que yo quiero justicia para mi hija”.

 

Información adicional