Celebran a la Virgen de Guadalupe 

 JA2_5072

Fallece una persona por explosión de tanque de gas en tortilleria.

Fallece una  por la explosión del 16 de setiembre por la  acumulación de gas en la Tortilleria La Mexicana, además resultaron lesionadas más personas.

 

Fallece una persona por explosión de tanque de gas en tortilleria.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz

El Hospital Regional de Veracruz informó por medio de un boletín del fallecimiento de una persona que resultó lesionada por la explosión de un tanque de gas en la zona de Mercados del Puerto de Veracruz.

El hoy fallecido responde al nombre de José de Jesús Pérez Hernández, quién había sufrido quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo.

"Por este medio nos permitimos informar del lamentable fallecimiento del paciente José de Jesús Pérez Hernández después de haber sufrido quemaduras por fuego directo de 70%  de segundo grado superficial y profunda en la explosión de la tortillería el pasado 16 de Septiembre del año en curso.

 Desde su ingreso al servicio de Urgencias su estado fue grave sin embargo se le dio todos los cuidados y conto con todo el apoyo médico multidisciplinario para que pudiera salir adelante, sin embargo por lo comprometido de las lesiones provocadas por las quemaduras falleció el día de hoy 20 de Septiembre a las 06:20 hrs. en la Unidad de Cuidados Intensivos". Señala el comunicado.

Información adicional