Celebran a la Virgen de Guadalupe 

 JA2_5072

Dirección de comercios no sancionará a la Tortillería por explosión.

La dirección de Comercio de Veracruz no sancionará a la Tortillería La Mexicana por la explosión en la zona de Mercados.

 

Dirección de comercios no sancionará a la Tortillería por explosión.

JarochosOnline.Com.Mx/ Cristian Hernández / Veracruz.

No habrá sanciones para la tortillería La Mexicana debido a la explosión en la zona de mercados, señaló el director de comercio del municipio de Veracruz, Adolfo Poves Castro.

Aseguró que se trató de un error humano, pero se tienen revisiones constantes a los comercios instalados en el municipio de Veracruz.

“Nosotros mantenemos una supervisión constante sobre los negocios y vamos a seguir actuando en consecuencia. Nosotros mantenemos establecimientos bajo revisión, esa es la función del área, obviamente avanzamos conforme a las posibilidades técnicas y materiales con las que contamos”.

Manifestó que los comercios cuentan con un mes hábil para registrarte en el padrón municipal.

“Cuando tú inicias un negocio el código hacendario marca en el Artículo 61 un periodo de 30 días para que acudas a realizar el registro o empadronamiento de la negociación. En el tema que ocupa por el accidente que ocurrió es derivado de un error humano, es una cuestión lamentable y vamos a estar muy al pendiente”.

 

Información adicional